En Español

Para ver nuestro horario de SEMANA SANTA, regrese a la pagina principal.

El Viernes Santo es un dia de Ayuno y Abstinencia. Esto significa que no se come carne y se permite una comida de tamaño regular con otras dos comidas que equivalen la mitad de una comida de tamaño regular, sin golosinas o meriendas entre las comidas.  

 

 

6 Things You Didn't Know About Palm Sunday | Facts About Palm Sunday -  Beliefnet

La Parroquia de San Pedro Claver
los invita a nuestro
¡Viaje de Cuaresma en su Iglesia Domestica!

 El Espiritu Santo nos ha guiado a crecer en la fe en nuestras Iglesia Domestica mas que numca esta año pasado a raiz del COVID-19. Hay que continuar siguiendo el guia del Espiritu Santo durante estos 40 dias de Cuaresma.

Hay que seguir el Espiritu Santo en estos dias de Semana Santa,
acercandonos a la misericordia de Jesus.

 

Hemos viajado en estos 40 dias de Cuaresma en nuestras Iglesias Domesticas:

  • Creando un espacio de oracion en nuestras Iglesias Domesticas para la Cuaresma.
  • Participando en dandole vida a las Obras de Misericordia Corporales.
  • Manteniendo las tres disciplinas de Cuaresma, AYUNAR, REZAR, Y DAR, con ideas practicas.
  • Caminar con Jesus en el Via Crucis los Viernes.

 

DOMINGO DE RAMOS ~ 28 DE MARZO, 2021            Palm Sunday 2021 in Austria                     

HOSANNA!
BENDITO ES EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR!

 

                      Obra de Misericordia Corporal ~Enterrar al Muerto   

 

 

Crear un Espacio de Oracion para la Cuaresma en su Iglesia Domestica en su hogar ~ Agregue una palma o una rama de un arbusto verde a su espacio de oración esta semana donde usted ya ha colocado tela morada o papel morado, una suculenta o pequeña planta de cactus, una vela, un centavo, una cruz y piedras. Jesús fue honrado y alabado cuando entró a la ciudad de Jeruselem en la Procesión con Palmas en el Evangelio de hoy. ¡Deje que la palma o la vegetación agregada a su espacio de oración le recuerde que debe alabar a Jesús como el Rey de reyes!

Nailed to the Cross | Jesus drawings, Jesus crucified, Jesus tattoo

Obra de Misericordia Corporal de esta semana ~Enterrar a los muertos. Este último año, de marzo de 2020 a marzo de 2021, han habido muchas muertes. COVID-19 ha cobrado la vida de 2,77 millones mundialmente. Este año cuando nuestros seres queridos han muerto, no hemos podido reunirnos en familia y con amistades para llorar, o tener misas f

unebres  o servicios en el cementerio. También ha habido otros tipos de "muerte", como la "muerte" de la vida tal como la conocíamos. El aprendizaje en casa y el trabajo desde casa se convirtieron en nuestra realidad. Ir al cine, salir a comer con familiares o amigos y hacer ejercicio en el gimnasio fue reemplazado por miedo, ansiedad y estrés. Esta semana, mientras viajamos con Jesús a través de Su sufrimiento y muerte, ¿cómo podemos enterrar a los muertos?

 

¡Asegúrese de recoger hoy nuestro obsequio para su Iglesia Doméstica después de la Misa!
Adjunto a él hay algo que hacer con su familia o con amistades para "enterrar a los muertos" y tener esperanza en lo que se levantará de él.

(Comuniquese con la Oficina de Formacion de Fe si no pudo venir a Misa y le gustaria recoger un regalo.)

 

Ayunar ~Piensen y hablen en familia sobre aquellos que "mueren" por dentro por cosas como el racismo o la falta de cuidado por el Bien Común. ¿Cómo puedes ayudar a "enterrar estas muertes" en tu hogar ayunando del egoísmo, crueldad o perdón?

Rezar ~ Enciendoa una vela en su Espacio de Oracion de Cuaresma cada dia esta semana y diga una oracion por todos aquellos que han muerto este año.

Dar Limosna ~ Jesus dio Su vida por amor y El nos llama a hacer lo mismo. Como “morira” usted a si mismo para levanter a aquellos que estan sufriendo alrededor del mundo? Que  gave His life out of love and He calls us to do the same. How will you "die" to yourslef to lift up those who are suffering around the world? ¿Qué golosinas dejará de lado esta semana para que pueda poner el dinero en su Plato de Arroz de CRS?

HAGA CLICK AQUI  para conocer a Thomas Awiapo de CRS y vea como sus sacrificios de dejar a un lado el comprar golosinas y poner el dinero en su Plato de Arroz de CRS verdaderamente tranforma y bendice vidas! 

 

 

 

Jesus nos llama a que nos muramos a nosotros mismos
para que nuestras vidas
puedan traer bendiciones
a aquellos que sufren.

Usted trae la paz de Dios
a travez de sus actos de misericordia
de Enterrar a los Muertos.