En Español

Acompañenos los viernes de Cuaresma a rezar el Via Crucis a las 6:00 p.m. afuera en el West Lawn de la parroquia. 

Si el clima no lo permite, puede hacer click AQUI para rezar el Via Crucis virtualmente en la pagina de web de Catholic Relief Services (CRS). 

 

La Parroquia de San Pedro Claver los invita a usted a nuestro
¡Viaje de Cuaresma en su Iglesia Domestica!

 El Espiritu Santo nos ha guiado a crecer en la fe en nuestras Iglesia Domestica mas que numca esta año pasado a raiz del COVID-19. Hay que continuar siguiendo el guia del Espiritu Santo durante estos 40 dias de Cuaresma.

Venga aqui, a nuestra pagina de internet semanalmente para encontrar guias, actividades y descripciones de como usar lo que recibio incluyendo:  

  • Crear un espacio de oracion en su Iglesia Domestica durante la Cuaresma.
  • Participar en dandole vida a las Obras de Misericordia Corporales.
  • Manteniendo las tres disciplinas de la Cuaresma, AYUNAR, REZAR, y DAR LIMOSNA con ideas practicas.
  • Caminar con Jesus en el Via Crucis los viernes a las 6 p.m.

 

TERCERA SEMANA DE CUARESMA ~

DOMINGO, 7 DE MARZO, 2021

LA LIMPIEZA DEL TEMPLO

   
                  Obra de Misericordia Corporal ~ Visitar al Preso

mild-mannered Jesus gets angry in the temple with the money changers |  Jesus cleanses the temple, Holy week, JesusCrear un Espacio de Oracion para la Cuaresma en su Iglesia Domestica en su hogar ~Agregue un centavo a su espacio de oracion esta semana donde usted ya a puesto una tela o papel color moradao, una planta suculenta o un cactus, y una vela. En la lectura del Evangelio de hoy, Jesús volcó las mesas de los cambistas que vendían cosas en el Templo, derramando monedas Estaba enojado por la falta de respeto por la casa de Su Padre. Jesús también habla de la próxima destrucción del Templo de Su propio cuerpo, que se levantará en tres días. Casi diario uno puede ver un centavo en el suelo, y la mayoria no paran a levantarlo cuando lo ven…solo es un centavo, no es valorado. Deje que el centavo en su espacio de oración de Cuaresma le recuerde a las personas para las que, como sociedad, podemos tener poco valor, como los que están en prisión. A través de las Obras de Misericordia Corporales, Dios nos llama a recordar la dignidad de cada ser humano y a respetar a todos porque todos fueron creados a Su imagen.

Obra de Misericordia Corporal de esta semana ~Visite a los encarcelados ... ¿quiénes son los encarcelados en su hogar, familia y comunidad? Quienes sufren depresión u otras enfermedades mentales pueden sentirse encarcelados. Las personas mayores pueden sentirse aprisionadas en cuerpos que se desgastan. Todos hemos sido apresados por el estrés del COVID-19. Pregúntense sinceramente unos a otros en sus hogares cómo están, tomándose el tiempo para realmente escucharse mutuamente. Reza la Oración de Justicia y Paz en tu Iglesia Doméstica todos los días de esta semana.

Mentoring for Youth who Have Been Arrested or Incarcerated¡ADULTOS Y NIÑOS, ESCRIBAN UNA NOTA A 250 JÓVENES ENCARCELADOS EN EL CONDADO DE VENTURA PARA PASCUA!
Usted recibio un tarjeta en blanco en su paquete de Viaje de Cuaresma en su Iglesia Domestica.

Escriba un nota de animo y de bendiciones de Pascua a un joven que esta encarcelado, haciendole llegar la misericordia de Cristo a ellos.


Por Favor Sigan estas estrictas reglas cuando escriban las notas: 
Escriba su mensaje de manera general, para hembra o varon.
Incluya un verso favorito suyo, o un poema.
Decorare la tarjeta con arte usando plumones o crayones.
Por Favor NO:
Use calcomanias, pegamento o brillantina
Ponga su tarjeta en un sobre.
Firme con nombre complete su tarjeta. Solo firme usando su primer nombre.

Lleve sus notas para los jóvenes encarcelados a la misa el próximo fin de semana y colóquelas en las canastas alrededor de la pila bautismal de la iglesia. También puede dejarlos en el recipiente fuera de la Oficina de Formación de Fe.

¡No podemos llevar la misericordia de Cristo a los icarcerados sin su ayuda!

HAGA CLICK AQUI 
para conocer otra familia que usted puede ayudar a traves de su Plato de Arroz de CRS. (Comuniquese con la Oficina de Formacion de Fe si le gustaria obterner un Plato de Arroz de CRS) 

Ayunar ~Mientras ayunamos de comer carne los viernes en honor a la muerte de Jesus el Viernes Santo,  y de golocinas para cuidar a los demas y poniendo ese diner en el Plato de Arroz de CRS, hay que enfocarnos esta semana en ayunar de ser critico de los demas. Criticar no trae ningun valor a aquellos que juzgamos ni a uno mismo.

 

 

 

Haciendo las Obras de Misericordia Corporales podemos dar fruto de la ira justa y traer dignidad a los pobres y pueblos vulnerables.

 

Utilice su tarjeta grande para cumplir con el objetivo de proporcionar 250 notas para Pascua a jóvenes que están encarcelados!

Comuníquese con la Oficina de Formación de Fe si necesita una tarjeta.

 

 

Recuerde de venir aqui, a nuestra pagina de web, cada domingo para seguir el Viaje de Cuaresma en su Iglesia Domestica!